13 jul 2011

IMPERMEABILIZACION DE EMERGENCIA


Para aquellos que me han preguntado sobre opciones de emergencia les platicare este caso en el que los “ maistros”  unieron dos casas que tenían caida hacia un pasillo  en medio que las separaba mediante una tercer losa lo que creó 2 canales en V con casi nula pendiente con la consiguiente trasminación del agua.
       Para cuando me hablarón acababa de nevar y la nieve derritiéndose formaba una cascada constante en el interior de la casa  así que lo primero que hice fué retirar la nieve para inspeccionar el área dándome cuenta de  múltiples fracturas previamente reparadas sin éxito.

      Para no agobiarlos con información que he dado en otros artículos les diré que aun con la losa mojada y temperaturas cercanas a cero apliqué impermeabilizante a base de asfalto con espátula ya que a esa temperatura estaba muy duro como para aplicarlo con cepillo.
   



1.- Barri perfectamente el área y deje secar un día.
2 .-  Ya que la húmedad penetro toda la losa y el clima amenazaba con  empeorar aplique  Wet & Dry en las esquinas , en las reparaciones previas y con una capa de malla de refuerzo en la unión de la losa nueva y el papel viejo .









  

3 .- Luego aplique una capa generosa en toda la superficie ya que no hay manera de aplicar 2 o tres capas como hacemos con los impermeabilizantes a base de agua.

 

       Como ya les había comentado que este tipo de impermeabilizante  no se puede pisar ya que permanece chicloso por mucho tiempo y es algo complicado aplicar otro tipo de impermeabilizante después pero cumple con su cometido, se aplica en climas fríos y en presencia de humedad e incluso de agua además se dilata y contrae junto con cada una de las losas.



Recuerda que no contesto preguntas especificas que dejes en comentarios y si haces una consulta directa a mi correo  comenta en el articulo  donde te surgio la duda y dale click a alguno de los anunciantes, esto  no me da de comer pero hace que google difunda mi blog.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario